Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



COMUNICADOS DIGITALES


Comunicado: CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CONDOMINIO VERTICAL TORRES LOS YOSES - 4 de julio del 2024

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Miércoles 05 junio, 2024


Comunicados
Canva / La República


CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CONDOMINIO VERTICAL TORRES LOS YOSES

De conformidad con el artículo 25 de la Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio y 31 del Reglamento de Condominio y Administración o Reglamento Interno del “Condominio Vertical Residencial Torres Los Yoses”, inscrito en la provincia de San José con matrícula número 4740-M-000, cédula jurídica 3-109-778897 se convoca a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA convocada por vecinos, según el porcentaje exigido en la citada Ley, a realizarse el jueves 4 de julio de 2024, de manera híbrida, presencial en Jugos y Sánguches El 13, conocido como El 13, ubicado en Avenida 14, al final del Barrio Chino, lugar esquinero, en el segundo piso del local y virtual a través de la plataforma zoom, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, momento en el cual se dará inicio a la asamblea extraordinaria con los condóminos presentes y con el siguiente orden de agenda:

  1. Verificación del quorum y apertura de la asamblea.
  2. Elección de presidencia y secretaría ad hoc de la asamblea.
  3. Remoción del administrador y empresa administradora actual, Kommuna S.R.L;
  4. Presentación de ofertas de empresas de administración de condominios;
  5. Elección y nombramiento de nuevo administrador del condominio.
  6. Verificación de la votación.
  7. Declaración en firme de los acuerdos.
  8. Autorización para protocolizar.
  9. Cierre de la asamblea.

A efectos de participar en la asamblea señalamos las siguientes consideraciones:

  • Con el fin de mantener un registro organizado y facilitar la participación en la asamblea, solicitamos que los propietarios o fideicomisarios completen el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo: https://forms.gle/CfhT4BrWxhNYCzsr9, el cual también se podrá solicitar por correo electrónico a la dirección tlyjunta@gmail.com. El formulario se cerrará dos horas antes de la primera convocatoria (15:00 horas) a fin de mantener el orden.
  • Los propietarios podrán ser representados en la asamblea mediante un poder especial otorgado a otra persona para estos efectos. El poder puede ser o no autenticado por abogado o notario.
  • Las fincas cuyos propietarios sean personas jurídicas deberán aportar una personería jurídica.
  • Los poderes y personería deberán ser remitidos, al menos 4 horas antes de la primera convocatoria, del 4 de julio de 2024, al correo tlyjunta@gmail.com.

Firma responsable

Auria Villalta Araya, cédula 1-1126-0117


Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.