Compromiso y calidad innovadora
Enviar

ETIPRES es una de las empresas líderes en el ramo de impresión con más de 30 años de experiencia y capacidad innovadora, aunado a la mejor tecnología, permitiendo ofrecer a nivel global etiquetas para diferentes aplicaciones, así como productos asociados a la industria del etiquetado.

“A los socios comerciales les garantizamos que nuestras etiquetas van a superar sus expectativas. Cada una de ellas aporta experiencia, valor y garantiza calidad; somos capaces de realizar desarrollos a la medida y homologación de etiquetas, las cuales responden desde los requerimientos mínimos hasta los más específicos, gracias a estas y otras caracteristicas es que nos han permitido obtener la Marca País”, comentó Melisa Oviedo, encargada de Mercadeo.

Su portafolio de productos va desde etiquetas con adhesivo y sin este, disponibles para diferentes temperaturas, especiales para cable, etiquetas de seguridad, impresión variable, etiquetas con acabados únicos que hacen resaltar la imagen y el producto.

De igual forma, disponen de aluminios y PVC, entre otros productos complementarios.

Además, ETIPRES ofrece materiales de alta calidad, incluso algunos de ellos cuentan con certificaciones FDA y UL, y tiene a disposición diferentes sistemas de impresión y disponemos de formas infinitas de troqueles porque  tenemos la capacidad de fabricar nuestros propios troqueles.

La innovación es uno de los puntos fuertes de la empresa, la cual se esmera en ofrecer siempre lo último en materiales y tecnologías a sus socios comerciales por medio de la búsqueda de nuevas soluciones permitiéndoles que se puedan diferenciar en el mercado.

“Contar con estas certificaciones nos llena de orgullo y nos hacen asumir un compromiso de calidad, de autenticidad y de velar por la mejora continua de nuestra organización y por el bienestar de nuestros públicos de interés.  De igual forma somos firmantes del Pacto Global de las Naciones Unidas, el cual es la mayor iniciativa mundial voluntaria en materia de ciudadanía empresarial”, finalizó Oviedo.

Ver comentarios