Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Competencia global premiará los mejores cocteles sostenibles

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 11 abril, 2022 11:00 am

Coctel
ShutterStock/La República


El bartender más creativo y que logre crear el menor coctel hecho de forma sostenible, será el ganador de la competencia global Sustainable Cocktail Challenge.

Los interesados pueden inscribirse por medio de este enlace, solamente deben ingresar sus datos personales e información sobre su mezcla.

Lea más: Con cocteles sostenibles 500 bares buscan reducir toneladas de desperdicio de alimentos

Todos los participantes tendrán acceso a cursos y sesiones de educación en temas de sostenibilidad y prácticas éticas detrás de la barra, impartidos por expertos de la industria.

Los cocteles además deben tener Ron Flor de Caña, el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade.

El Sustainable Cocktail Challenge se llevará a cabo a mediados de mayo y contará con un panel de jueces conformado por personalidades de la industria, quienes valorarán la historia, la inspiración, el uso de ingredientes y técnicas sostenibles y el nivel de creatividad, además de su sabor y aspecto.

Lea más: Competencia lo invita a probar los mejores cocteles y “bocas”

El ganador de la edición local en Costa Rica del recibirá un trofeo elaborado de materiales sostenibles, un kit de bartender súper premium, una botella personalizada de Ron Flor de Caña 25 Años, un premio en efectivo y la oportunidad de representar a su país en la Final Regional durante Barra México 2022, el evento Latinoamericano, el ganador de esta fase podrá competir en la final global.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.