Comedia de Shakespeare se estrenará mañana
Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
La espera terminó para los amantes de las obras de William Shakespeare, ya que mañana se estrenará en el país su comedia más famosa.
“As You Like It” se podrá ver en dos funciones, viernes y sábado a las 8 p.m. en el Teatro Nacional, en una coproducción entre ese espacio así como el Teatro Espressivo y Marjanishvili Theatre, la compañía más prestigiosa de la República de Georgia.
La puesta en escena llega al país como parte de la temporada “Lo mejor del mundo 2017” con obras y compañías de renombre del mundo entero.
“Escrita en 1599. La comedia explora distintas historias de amor vistas a través de los ojos de divertidos personajes que luchan, se enamoran, se disfrazan, cantan y bailan. Es una obra que trata sobre muchos temas actuales a pesar de haber sido escrita hace más de 500 años: la familia, las relaciones humanas y el amor, todo desde un punto de vista cómico”, dio a conocer la producción. 
Aún puede adquirir su entrada a través de la dirección boleteria.espressivo.cr, el precio es de ¢40 mil luneta y en butacas, ¢30 mil plateas y palcos, ¢15 mil galerías (20% descuento estudiantes y ciudadanos de oro).
 
 
Funciones 
  • Viernes 9 y Sábado 10 de junio, 8 p.m.
  • Lugar Teatro Nacional
  • Entradas ¢40 mil luneta y butacas, ¢30 mil plateas y palcos, ¢15 mil galerías (20% descuento estudiantes y ciudadanos de oro)
  • Venta En www.espressivo.cr y al teléfono 2267-1818

Ver comentarios