Combo de entretenimiento
Enviar
Combo de entretenimiento

Mañana, una mezcla entre comedia y drama debutará en el Canal HBO; se trata de “Enlightened”, que aborda la vida de una mujer frustrada con su vida, que después de un viaje regresa renovada y dispuesta a poner de cabeza a todos los que la rodean.
La serie es protagonizada por la actriz Laura Dern que interpreta a Amy Jellicoe, descrita por la producción como una ejecutiva ambiciosa de una compañía multinacional, que no está contenta y ha sido su peor enemiga durante la mayor parte de su vida adulta.
La nueva propuesta se transmite a las 7.45 p.m.
También el martes HBO presentará la continuación de tres de sus producciones, se trata de las nuevas temporadas de “Hung 3”, “How to Make it in America 2” y “Bored to Death 3”.
“Hung”, que se transmite a las 8.20 p.m. trata sobre la vida de un maestro divorciado que recurre a sus atributos físicos en busca de una solución financiera; por su parte “How to Make it in America”, relata las aventuras de dos jóvenes determinados a alcanzar el sueño americano, la serie se puede ver a las 6.30 p.m.

Siguiendo con el combo de estrenos está “Bored to Death” a las 7.10 p.m., en el que se dan a conocer las nuevas aventuras del joven escritor Jonathan Ames papel interpretado por Jason Schwartzman, quien anhela convertirse en detective privado.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios