Enviar
Coctel de terror y comedia llegan a la pantalla grande
Mañana llegará a los cines “The Final Destination 4” en 3D y “The accidental husband”, romántica con Uma Thurman

Carolina Barrantes
[email protected]

Una historia de terror en la cual la muerte se empeñará en jugar con la vida de unos jóvenes y una comedia romántica en la que una periodista verá su vida complicada por un matrimonio falso, arribarán mañana al país.
Los filmes “The Final Destination 4” y “The accidental husband” despertarán pasiones y gritos con los giros inesperados de sus personajes.
Bajo la dirección de David R. Ellis, la cuarta entrega de “The Final Destination” podrá observarse por vez primera en tercera dimensión.
La trama comienza en el sitio que elige la muerte para empezar a hacer de las suyas, al igual que en los filmes anteriores, con la diferencia de que esta vez el punto de la fatalidad es una pista de carreras.
En el lugar Nick O’Bannon, representado por el actor Bobby Campo, tiene la espantosa premonición de que, tras una extraña secuencia de hechos, varios autos de carrera se estrellan y los restos encendidos de los vehículos salen volando hacia las gradas donde están los espectadores.
Ante esa visión, advierte a sus amigos y logra salvarles la vida, pero momentáneamente, ya que el grupo está destinado a enfrentar la muerte en el momento y lugar menos esperado.
“The accidental husband” será la encargada de darles un matiz romántico y chistoso a las salas de cine.
El filme, dirigido por Griffin Dunne, marca el retorno de la afamada actriz Uma Thurman a la comedia y en la falda de una periodista que hacía alardes de una vida perfecta, hasta que se topa con una inesperada noticia.
La comunicadora Emma Lloyd es exitosa, tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio Richard, interpretado por Colin Firth.
Sin embargo, cuando está a un paso de formalizar su relación, Emma descubre para su sorpresa, que ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, un bombero llamado Patrick, al que decide buscar para acabar con dicho malentendido.
Ver comentarios