Logo La República

Miércoles, 26 de febrero de 2020



MAGAZINE


Coca-Cola presentó su bebida con café, sin azúcar y sin calorías

El producto ya está disponible con un precio sugerido que ronda los ₡400

Melissa González [email protected] | Viernes 17 enero, 2020

Botella de Coca Cola con Café
Costa Rica es el quinto país en Latinoamérica en comercializar el nuevo producto Coca-Cola; anteriormente, se lanzó en Colombia, México, Brasil y Haití. Cortesía Coca-Cola/La República


La empresa Coca-Cola lanzó de forma oficial su nueva bebida elaborada con granos de café, sin azúcar y cero calorías.

El producto, disponible en las cadenas de supermercados Walmart, se puede adquirir en presentación de 250 ml y el precio sugerido ronda los ₡400.

Lea más: Smirnoff ICE lanzó presentación con vodka y jugo de naranja

Pronto se sumarán más puntos de venta.

Costa Rica es el segundo país en Latinoamérica con más consumidores de café, solo por debajo de Brasil, que lidera la lista.

“Esta bebida es perfecta para los amantes del café pues, además de su sabor, es una fuente importante de energía gracias a su contenido de cafeína, 30% más que la Coca-Cola Original o Coca-Cola Sin Azúcar”, dijo William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Con esta nueva propuesta, la empresa aumenta la oferta de productos, con una opción que competirá con las bebidas tradicionales elaboradas con el grano.

Lea más: Planta de Coca-Cola en Liberia estaría lista este año

“Identificamos una gran oportunidad para incursionar en este segmento con una bebida innovadora para seguir creciendo en el mercado nacional”, agregó Segura.

Este lanzamiento se enmarca en la Ruta Hacia el Futuro del Sistema Coca-Cola, la cual tiene como objetivo ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de los productos, así como envases más pequeños que se adapten mejor a los diferentes momentos de consumo.

“Esta bebida es ideal para los jóvenes y jóvenes adultos cuando buscan recargarse de sabor”, dijo Alexandra Echeverría, gerente de mercadeo de Coca-Cola para Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.