Logo La República

Martes, 7 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Clínica ULACIT desarrollará Semana de la Salud en funcionarios municipales

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Miércoles 20 octubre, 2021 06:05 pm

personal médico de Clínica ULACIT
Cortesía/La República.


Clínica ULACIT fue seleccionada por la Municipalidad de San José para desarrollar su Semana de la Salud Integral donde se atenderán a más de 3 mil funcionarios quienes recibirán servicios de salud en las áreas de odontología, ortodoncia, medicina general, optometría, psicología y nutrición.

Todas las valoraciones y revisiones dentales se realizarán sin costo. Algunos otros servicios de salud tendrán precios diferenciados y financiados por el Banco Popular para que puedan realizarse los tratamientos que requieran de acuerdo con el estado de salud oral, como prótesis dentales.

Lea más: Clínica ULACIT apuesta por la seguridad del paciente a través de la tecnología

Asimismo, la Clínica será la encargada de realizar charlas con profesionales de la salud en forma virtual, para los colaboradores de la Municipalidad, así como el público en general. Entre los temas se encuentran:

  • Cómo evitar factores de riesgo en la salud integral a través de la ergonomía, este jueves 21 de octubre, a las 10:00 a.m., mediante este enlace
  • Prevención en salud oral: Pacientes fumadores y diferentes alternativas de restauraciones orales; el viernes 22 de octubre, a las 9:00 p.m., con este link

Lea más: ¿Cardiología, cáncer de cérvix e implantes dentales? Clínica ULACIT dará charlas virtuales y gratuitas

Dentro de los chequeos médicos, habrá revisiones dentales durante toda la semana para mayores de 18 años, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. en la Clínica ULACIT. Asimismo, esta atención se les dará a los niños, el jueves 21 de octubre, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., así como el sábado 23 de octubre de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

También podrán realizarse exámenes de la vista, con cita previa, y estarán a cargo del Dr. Estaban Sing. Y, por último, revisión nutricional con Inbody, con la finalidad de realizar programas nutricionales de acuerdo a las condiciones que requiera cada paciente.

Para más información puede contactar a la Clínica ULACIT al WhatsApp: 8850-7878, al correo electrónico clinica@ulacit.ac.cr, o a los teléfonos: 2523-4096, 2523-4155.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.