Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Clínica Bíblica donará 100 sillas de ruedas a niños y adultos

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 04 noviembre, 2016 12:38 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Hospital Clínica Bíblica realizará una jornada de donación de sillas de ruedas este domingo 20 de noviembre a niños y adultos.

Las personas con movilidad reducida, de escasos recursos, de centros de cuido e instituciones de carácter social podrán aspirar al donativo.

Las sillas disponibles serán para niños, adultos de talla estándar y adultos de talla grande. {l1}clinica-biblica-inicia-construccion-de-red-de-sucursales-en-la-gam{/l1}

Los interesados en obtener este beneficio deberán presentar una referencia de Trabajo Social del centro médico, copia de cédula de la persona que necesita la silla y del familiar que retira la donación, dictamen o epicrisis médica, copia de la orden patronal o certificado de no asegurado, y el beneficiario o responsable deberá llenar una boleta al entregar los documentos.

Si la solicitud se realizara a nivel institucional, deberá presentar una carta del centro de cuido o fundación que requiere las sillas. {l2}expansion_de_clinica_biblica_a_santa_ana_costaria_19_millones{/l2}

La entrega de documentos será en las instalaciones del Programa de Acción Social, del Hospital, de 7.30 a.m. a 4 p.m. o enviando un correo a [email protected] y tendrá tiempo hasta el 10 de noviembre.

Las solicitudes que estén completas serán tramitadas y analizadas para la posterior donación el 20 de noviembre de 9 a.m. a 12 m.d. en el sexto piso Torre de Parqueo de la Clínica.

Para conocer más detalles de los requisitos podrá visitar la página web http://bit.ly/2eB69yX

La donación se realizará como parte del Programa de Acción Social de la institución.