Logo La República

Lunes, 27 de junio de 2022



ÚLTIMA HORA


Clientes de Telecable disfrutarán del Mundial de Catar 2022 sin costo adicional

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 22 junio, 2022 06:30 pm

mundial catar 2022
Claudia Montiel, gerente de mercadeo de Telecable. Cortesía/La República


Los suscriptores de la empresa costarricense Telecable podrán disfrutar de todos los partidos del Mundial de Catar 2022, sin costo adicional. Un beneficio que la compañía aseguró desde meses atrás para sus clientes en todo el país.

Lea más: Si va al Mundial de Catar, siga estos consejos para evitar el choque cultural

“Como empresa costarricense, sabemos lo apasionante que es el fútbol para los ticos. En cualquier lugar del país el fútbol está presente, sin barreras, y esto es coincidente con la esencia de Telecable, la empresa que siempre ha estado dispuesta a ir donde otros no quisieron llegar, ofreciendo el mayor valor para el disfrute de toda la familia”, indicó Claudia Montiel, gerente de mercadeo.

Lea más: Costa Rica cobrará cheque de $10,5 millones tras clasificar al Mundial

Telecable también informó que adicionalmente prepara nuevas sorpresas complementarias para los fanáticos al fútbol a pegados al servicio cercano que los ha caracterizado durante sus más de 15 años.

“Desde el club de los dichosos Telecable, se brinda acceso a toda la parrilla deportiva, preparamos, adicionalmente, sorpresas significativas para nuestros fieles fanáticos”, recalcó Montiel.

Asimismo, en la empresa nacional desarrollan un ambicioso plan de conectividad y modernización en su red en el país, ofreciendo a los clientes enlaces de fibra óptica simétrica hasta el hogar.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.