Logo La República

Lunes, 21 de junio de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Finanzas

Clientes Davivienda ya pueden transferir hasta ¢200 mil diarios por Sinpe Móvil

Las operaciones no tendrán costo adicional

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 08 junio, 2021

Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda
“Parte del compromiso de Davivienda con el bienestar financiero de las personas es poner a su alcance servicios innovadores y la mejor experiencia de banca digital, con los más altos estándares de seguridad”, Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Cortesía/La República.


Para facilitar las transacciones a sus clientes, Davivienda duplicó el monto máximo para las transferencias vía Sinpe Móvil a ¢200 mil diarios, de manera exclusiva y sin ningún costo para quienes cuenten con “La Tecla de La Casita Roja”.

Esta opción se encuentra en la app Davivienda Costa Rica para dispositivos móviles y permite realizar transferencias desde el teléfono.

Retiros de dinero sin tarjeta en cajeros automáticos de Davivienda, transferencias entre cuentas propias, entre clientes de Davivienda y a clientes de otros bancos, recarga de celulares y consulta de saldos, son otras funcionalidades que puede realizar a través de La Tecla de la Casita Roja.

Lea más: Busque el crédito que necesita con beneficios únicos gracias a la Gran Feria Davivienda

Gracias a que su ingreso es a través de huella dactilar o biometría, dependiendo el sistema operativo del celular, esta herramienta es totalmente segura.

Con esto también se pretende brindar a los usuarios aplicaciones bancarias más ágiles y eficientes, como parte de la estrategia de Davivienda.

“Parte del compromiso de Davivienda con el bienestar financiero de las personas es poner a su alcance servicios innovadores y la mejor experiencia de banca digital, con los más altos estándares de seguridad. Ahora les ofrecemos la posibilidad de aumentar el monto autorizado para sus transferencias, al utilizar La Tecla de La Casita Roja. Esto sin duda facilitará aún más su vida y la de sus familias”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Para contar con la Tecla de La Casita Roja, ingrese a la app Davivienda Costa Rica desde las tiendas Android, iOs y App Gallery, una vez instalada en su celular, en el menú seleccione “Activar la Casita Roja”, vea el video y siga las instrucciones de acuerdo con el sistema operativo de su dispositivo.

Lea más: Davivienda le ayuda a mantener el control en sus compras navideñas con estos cinco pasos

“Estamos seguros de que aumentar el monto de las transferencias por Sinpe Móvil, a través de La Tecla de La Casita Roja, representa un gran beneficio para las personas a quienes la nueva normalidad los ha llevado, a iniciar un emprendimiento, a quienes trabajan desde casa y a todos quienes han visto limitadas sus actividades presenciales, especialmente en estos momentos”, destacó Arguedas.

Para conocer más sobre la Tecla de la Casita Roja usted puede acceder a: teclacasitaroja.cr


Perfil


Nombre Davivienda
Presidente ejecutivo Arturo Giacomin
Operaciones Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos (Florida)
Fundación 2012
Sitio web davivienda.cr


NOTAS RELACIONADAS


Davivienda

Costarricenses se benefician por amplia respuesta de Davivienda ante la pandemia

Lunes 15 junio, 2020

Entidad se diferenció también por sus donaciones y por presentar innovaciones que motivan a quedarse en casa





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.