Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Busque el crédito que necesita con beneficios únicos gracias a la Gran Feria Davivienda

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Martes 16 febrero, 2021 02:33 pm

Hombre de traje frente a logo de Davivienda
"Nos propusimos ser parte de la reactivación económica del país; para nosotros la mejor forma de hacerlo es con ofertas de valor y servicios innovadores que permitan el orden financiero", dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda. Archivo/La República


Retome sus proyectos como compra de casa, carro u ordenar sus finanzas con condiciones y beneficios únicos gracias a la Gran Feria Davivienda.

De forma virtual en el sitio www.granferia.davivienda.cr, desde este mismo momento y hasta el 31 de marzo se presentan condiciones únicas en el Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Leasing y Crédito Personal.

Se afirma que hay condiciones y beneficios exclusivos de feria, porque, por ejemplo, quienes cumplan su meta de comprar casa, tendrán opciones en colones y dólares, plazo hasta 30 años, tres meses de gracia para pagar la primera cuota (capital e intereses) y los primeros 50 créditos en formalizarse no pagarán avalúo.

Lea más: Trámites se hacen más sencillos para personas sordas en Davivienda

Para las personas que adquieran carro tienen disponible financiamiento hasta el 85% y plazo de hasta 96 meses, recibirán tres meses de seguro gratis.

Por su parte, en los préstamos personales las tasas de interés están disponibles en colones desde 14%, con montos de hasta 15 millones de colones sin fiador y plazo del préstamo hasta 60 meses.

Asimismo, puede esperar tiempos de respuesta ágiles en los cuatro productos.

El Crédito Hipotecario se aprobará en tres días, luego de entregar todos los documentos y la formalización será siete días después; el Crédito para Auto y Leasing se aprobará en tiempo real, mientras que el Crédito Personal en 24 horas tendrá la respuesta y 24 horas más tarde se realizará el desembolso.

Para contar con una gama robusta de opciones, Davivienda unió sus esfuerzos con dos importantes sectores para la economía nacional.

Lea más: Davivienda le ayuda a mantener el control en sus compras navideñas con estos cinco pasos

Primero, la construcción, donde cuenta más de 150 proyectos inmobiliarios precalificados en los que se brinda financiamiento hasta el 91.5% del valor del bien; y segundo, en el automotriz, tiene alianzas con 16 agencias para ofrecer condiciones especiales en más de 30 marcas de autos.


NOTAS RELACIONADAS


manos alrededor de pequeña planta sobre monedas

Davivienda es reconocido como uno de los bancos más sostenibles a nivel mundial

Martes 22 diciembre, 2020

El escalafón es un referente a nivel mundial que evalúa el desempeño de las compañías en materia de sostenibilidad, específicamente en las dimensiones económica

Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros

Davivienda Seguros es reconocido por su oportuna atención

Martes 01 diciembre, 2020

Davivienda Seguros recibió por quinta ocasión calificación AAA (CRI) de parte de la agencia Fitch Ratings, en la evaluación de su atención a usuarios.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.