Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Davivienda aprueba créditos hipotecarios en tres días en ExpoConstrucción

Préstamos incluyen seguros de desempleo, incendio y vida como parte de la cuota

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 21 febrero, 2020

“Mantenemos el compromiso de seguir acompañando a las familias de manera responsable con un servicio muy ágil en todo el proceso y con beneficios especiales que les apoyen”, detalló Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda. Archivo/La República.
“Mantenemos el compromiso de seguir acompañando a las familias de manera responsable con un servicio muy ágil en todo el proceso y con beneficios especiales que les apoyen”, detalló Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda. Archivo/La República.


Si usted está interesado en comprar una casa o apartamento -o bien, construir o remodelar-, Davivienda podría ser su mayor aliado en ExpoConstrucción y decirle, en un máximo de tres días, si califica para un préstamo, siempre y cuando presente todos los documentos.

Lea más: Herramienta de Davivienda mejoraría seguridad de transacciones por Internet

Asimismo, quienes registren sus datos en las plataformas digitales en los stands del banco, recibirán un mensaje en solo siete minutos con el monto de financiamiento preanalizado, además de participar, de manera automática, en el sorteo de $5 mil para utilizar como parte de la prima, decorar, comprar muebles o electrodomésticos.

La promesa de Davivienda se hace a los clientes que visiten ExpoConstrucción, la cual se realiza desde el miércoles y hasta el domingo, en el Centro de Eventos Pedregal.

“Como patrocinadores oficiales de ExpoConstrucción en los últimos ocho años, en Davivienda creemos en que los sueños son para cumplirlos y en el progreso de las familias, por ello mantenemos el compromiso de seguir acompañando a las familias de manera responsable con un servicio muy ágil en todo el proceso y con beneficios especiales que les apoyen”, detalló Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Otra gran ventaja de Davivienda es que los financiamientos hipotecarios incluyen seguros de desempleo, incendio y vida como parte de la cuota, los cuales brindan beneficios y facilidades como: asistencias de cerrajería, electricidad, fontanería, traslados a aeropuertos y hasta asesorías legales.

Lea más: Pague su derecho de circulación en Davivienda y compense su huella de carbono 2020

En cuanto a la oferta Davivienda estará obsequiando avalúos de hasta $250, así como seis meses gratis del seguro Tranquilidad Plena Hogar, esto para las primeras 50 familias que formalicen su crédito hipotecario en la entidad, a partir de que inicie la ExpoConstrucción.

Davivienda también tendrá en ExpoConstrucción 2020 propiedades de oportunidad con condiciones competitivas, así como créditos personales con financiamiento de hasta ¢15 millones, sin fiador.

Si desea más información, puede ingresar a feriadevivienda.davivienda.cr o Davivienda.cr.

¿Qué es?

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Alajuela, Cartago, Guanacaste Heredia, San José, Limón, Puntarenas

Sitio davivienda.cr

Condiciones de préstamo

• Seis meses gratis del seguro “Tranquilidad Plena Hogar” para las primeras 50 familias que formalicen crédito

• Participar de manera automática en el sorteo de $5 mil para utilizar como parte de la prima, decorar, comprar muebles o electrodomésticos



NOTAS RELACIONADAS


“En Davivienda operamos enfocados en ser una organización económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Cortesía/La República.

Pagar su marchamo con Davivienda le permite compensar huella de carbono

Miércoles 11 diciembre, 2019

El programa de Carbono Compensación cubre 10 mil kilómetros.

Arturo Giacomin

Davivienda premiará a jóvenes con proyectos innovadores

Viernes 08 noviembre, 2019

Los seis seleccionados ganarán hasta $12 mil





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.