Clasificados empatan
Enviar
Clasificados empatan

José Pérez
Corresponsal en Pérez Zeledón

En un partido tranquilo y con la clasificación asegurada para los dos equipos, Pérez Zeledón y Brujas empataron 1-1, para cerrar la primera fase del campeonato de invierno y concentrarse en la siguiente etapa, donde los generaleños recibirán a Alajuelense y Brujas a Carmelita, el próximo fin de semana.
Ambos cuadros hicieron muchas modificaciones en sus formaciones para cuidar sus figuras para lo que viene, de ahí que no se dieron muchas emociones en los marcos.
La primera anotación del partido se dio en el minuto 26, Guio cobró un tiro de esquina que cabeceó Luis Pérez, nadie atinó a despejar el balón y Cristian Badilla la mandó al fondo.
El empate, hechicero llegó en el minuto 62, al no poder despejar la zaga generaleña un balón en el área y le quedó a Richard Castañeda para sacar un disparo y poner el 1-1.
A diez minutos para que finalizara el juego, Freddy Fernández tuvo la oportunidad de que los tres puntos se quedaran en casa, al decretarse la pena máxima tras una falta de Peña sobre Cejas, que cobró Fernández, la bola se estrelló en el vertical, manteniéndose el 1-1.


Síntesis

1 Pérez Zeledón: Dexter Lewis, Juan Gabriel Guzmán, Jesfry Valverde, Freddy Fernández, Keylor Quesada (Wilmer López, al 46’), Josué Quesada, Cristian Badilla, Tirso Guio (Guillermo Cejas, al 75’), Luis Pérez, Diego País, Marvin Calvo (Marcos Hernández, al 68’). D.T. Johnny Chávez.

1 Brujas: Víctor Bolívar, Berny Peña, Berny Wright, Jhanny Flores, Jeins Scott (Brando Poltronieri, al 76’), Liniker Adams (Leandro Gobatto, al 30’), Pablo Rodríguez, Richard Castañeda, Roberto Segura, Angel Arauz (Alejandro Sequeira, al 58’), Johnny Woodly. D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1-0 de Cristian Badilla al min. 26. 1-1 de Richard Castañeda al min. 62.
Arbitro: Randall Poveda. Bien.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Estaban Patiño.
El mejor: Tirso Guio (PZ)
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.

Ver comentarios