Enviar
Clásico “Everybody Hurts” ayudará a Haití

Carolina Barrantes
[email protected]

El llamado de ayuda para Haití que fue azotada por un terremoto tiene nuevos aliados, ya que artistas estadounidenses y del Reino Unido cantarán el clásico “Everybody Hurts” para recaudar fondos.
Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Rod Stewart, Susan Boyle y Westlife encabezaron el grupo que re-grabó el tema original de la banda REM.
A ellos se unieron Kylie, Leona Lewis, Alexandra Burke, Miley Cyrus, Take That, Joe McElderry, Cheryl Cole, JLS, Mika, Michael Bublé, James Blunt y James Morrison.
El proyecto fue organizado por el polémico productor Simon Cowell, conocido como el juez estricto del reality American Idol, y para el que la respuesta de los artistas fue muy satisfactoria y rápida.
“Ahora esto es una prioridad absoluta, la gente de Haití necesita tanta ayuda como podamos darle lo más pronto posible, cada día la situación se torna más desesperada”, comentó el inglés.
Las celebridades también externaron su satisfacción por participar en la grabación del clásico y en poder aportar su talento por una buena causa.
Tal es el caso de Rod Stewart, quien aseguró a medios internacionales que no podía “pensar en canción más apropiada para comunicar a todos la inimaginable tragedia de Haití”.
Boyle también declaró que “el terremoto de Haití ha causado devastación y un sufrimiento que la mayoría de nosotros no puede ni imaginar. Me siento privilegiada de formar parte de este maravilloso proyecto que conseguirá dinero para levantar el país”.
Mientras que Carey afirmó que cuando fue invitada a participar no lo dudó. “Todos estamos tremendamente afligidos al ver el dolor”, comentó.
El sencillo ya puede adquirirse por medio de varias páginas en Internet, como www.play.com y www.amazon.co.uk.
Los recursos serán destinados en partes iguales entre el Comité de Emergencia para Desastres y el llamado que ha hecho el diario The Sun para ayudar a la isla.
Ver comentarios