Enviar
Circuito a segunda fecha

Luis Rojas
[email protected]

La segunda fecha del Circuito Nacional de Surf se está realizando desde el viernes frente a las instalaciones del hotel Bahía Encantada, en Playa Jacó.
La fecha, denominada Torneo Coca Cola Zero, promete mucha acción debido a los fuertes competidores locales y a la participación confirmada de surfistas latinoamericanos del Top 16, que se encuentran en Costa Rica, señaló Carlos Brenes, periodista del circuito.
Esta jornada fue calificada con cuatro estrellas y repartirá 1.500 puntos a los ganadores de las diferentes categorías. Los Top 16 que confirmaron son Angelo Lozano y Christian Corzo, de México; Raúl Hernández, de Venezuela; Gabriel Escudero, de Puerto Rico, y el peruano Gabriel Villaran, campeón nacional de su país y considerado en la actualidad como el hispanoamericano número uno del momento.
Para este fin de semana las predicciones de oleaje reporta entre dos y tres pies de altura en las olas, condiciones óptimas para la competencia, siempre y cuando quiebren bien hacia los lados.

Ver comentarios