Enviar
Cinta de Jackson se vende en Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes quieran conocer los últimos días de la vida del Rey del Pop, Michael Jackson, en la película “This is it”, pueden asegurar su espacio desde ahora.
Las cadenas de cines nacionales iniciaron el viernes anterior la preventa de las entradas, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 28 de este mes y ya ha causado revuelo entre los seguidores del artista.
Cinépolis, Cinemark y CCM Cinemas se unieron al unísono a la ola musical del filme, y abrieron sus boleterías desde mucho antes, debido a que la producción solo estará en cartelera durante dos semanas.
Las entradas tienen un precio promedio de ¢2.100, y pueden adquirirse directamente en cada cadena de cine. El costo oscilará según la sala seleccionada.
Aunque todavía no hay cifras exactas, todo indica que los seguidores del artista en suelo tico harán una fiesta por adquirir sus boletos, tal y como ha ocurrido en otros de los 14 países en donde verá la luz la cinta.
Durante los primeros días de la venta, las salas de cine han registrado una “alta demanda” de tiquetes, en las diferentes funciones que se llevarán a cabo para el día del estreno, según confirmó George Grant, gerente de Mercadeo de la compañía DISCINE S.A., que distribuye la cinta en el país.
“This is it” fue producida por los estudios Columbia Pictures, e incluye cientos de horas de ensayos que hizo el Rey del Pop en el Staples Center de Los Angeles.
También ofrece una selección tridimensional de secuencias con el fin de proveer una retrospectiva única de la carrera del cantante, y entrevistas con amigos cercados y colaboradores artísticos de “Heal the World”.
La cinta solo estará en los cines del mundo durante dos semanas, debido a que la idea es que los seguidores del artista lo vean como si fuera un concierto único, según explicó Grant.
Ver comentarios