Cinta Azul lanza nueva línea de embutidos libres de preservantes y bajos en grasa
Foto cortesía de Cargill. /La República.
Enviar

Cinta Azul trabaja en ampliar su portafolio de productos y como parte de las innovaciones, está lanzando una nueva línea de embutidos llamada “Línea Natural”, enfocada en satisfacer a aquellas personas que buscan cuidarse con productos frescos y saludables.

Con una serie de productos libres de preservantes artificiales, altos en proteínas y bajos en grasa, Cinta Azul decidió sorprender al mercado proporcionando una alimentación natural y balanceada para mantener un estilo de vida saludable.

Estos productos utilizan ingredientes naturales, como vinagre y apio en polvo, en lugar de los tradicionales preservantes artificiales.

Los consumidores podrán encontrar una variedad de jamones y salchichas de pavo y jamón, que podrán conseguir en sus diferentes presentaciones en las diversas cadenas de supermercados, como lo es Walmart, Más x Menos, Auto Mercado, Super Compro, Perimercados, Megasuper y otras cadenas independientes.

Los precios varían dependiendo del tipo de producto, de la presentación y el punto de venta; pero oscilan en un rango entre ¢2.400 (el Jamón Cocido de Pierna de 250 g) y hasta los ¢12.950 aproximadamente (el Jamón Delicatessen de Pierna Cocido de 5,5 kg).

Ver comentarios