Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Cinco empresas españolas explorarán opciones de negocios en el país

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 12 septiembre, 2019 11:30 am

Crecex, Katherine Chaves
“Esta es la primera vez que recibiremos a empresarios de esta región de España, por lo que conocer las opciones que traen ha sido un imán para muchas contrapartes ticas”, dijo Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex. Archivo/La República


Empresarios del sector alimentario y construcción, así como los participantes de la rueda de negocios BTM 2019, se verían beneficiados de la visita de cinco empresas españolas.

Como parte de una misión comercial, desde el 17 hasta el 19 de septiembre estas compañías visitarán a ticos que se desempeñen en sus mismas industrias; de esta manera, no solo expondrían su oferta de productos, sino que también podrían hallar formas de trabajar en conjunto con las empresas locales.

Lea más: Rueda de negocios dará a pymes chance de acercarse a 250 compradores internacionales

Del sector alimentario arribarán Yerbal, dedicada a la producción de infusiones, especias y condimentos; Exmesa, que produce confitería a base de higos y Habla, una bodega de vinos.

Mientras que, como ferreteras-constructoras vendrán Villar del Rey, que trabaja con piedra natural, y la firma Gameroil, que ofrece herramientas y lubricantes.

Todas provenientes de Extremadura y seleccionadas por Avante, agencia de promoción empresarial de la misma región, en coordinación con la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex).

Lea más: Empresarios españoles realizarán misión comercial en el país

“Esta es la primera vez que recibiremos a empresarios de esta región de España, por lo que conocer las opciones que traen ha sido un imán para muchas contrapartes ticas”, dijo Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex.


NOTAS RELACIONADAS


Apretón de manos con bandera tica y china

Empresarios chinos expondrán nuevos productos para importación costarricense

Miércoles 24 julio, 2019

Sistemas de ventilación, azulejos, muebles y hojas de sierra se ofrecerán a posibles clientes cos...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.