Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



NACIONALES


Tecnología de punta destaca en operación de Promerc

Cinco beneficios de los productos promocionales para su empresa

Promerc ofrece desde mascarillas hasta artículos ecológicos personalizados

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 28 junio, 2021


Socios de Promerc
La empresa familiar es liderada por Silvia Barquero, Valeria Lacayo y Federico Lacayo. Cortesía/La República


Los productos promocionales son forma efectiva de dar a conocer su marca, posicionarla y generar fidelidad tanto con sus clientes como con sus colaboradores.

Se ha demostrado que las compañías que ofrecen productos diferenciados y de calidad logran mejores ventas, así como retorno de la inversión.

Lea más: Conozca cómo mejorar el marketing en su negocio por medio de la digitalización

Es por eso fundamental que confíe en una empresa que apueste por la calidad, la creatividad y la innovación para lograr que sus productos se salgan de lo habitual y que logren imprimir el sello de su marca.

En Costa Rica la empresa familiar Promociones de Mercadeo (Promerc) destaca por contar con tecnología de punta que le permite realizar todo tipo de impresiones a full color, en cortos tiempos de entrega y a precios competitivos, hace que la empresa familiar se mantenga vigente como líder del sector.

El negocio se fundó hace 16 años gracias a la visión de Federico Lacayo, quien viajó a China para adquirir maquinaria que no estaba disponible en Costa Rica.

Junto a su familia ha logrado innovar y adaptarse a los requerimientos de sus clientes, apostando siempre por la calidad.

“Mi papá es un visionario, siempre va cinco años delante de lo que va dictando el mercado”, dijo Valeria Lacayo, hija y gerente administrativa de la empresa.

En Promerc usted puede ponerle el logo de su empresa o la impresión que desee a cualquier artículo, uno de los más novedosos debido a su complejidad fue un cubo de Rubik.

“Los productos promocionales generan un mayor enlace con el personal de la empresa, ese sentimiento de pertenencia; cuando se trata de publicidad externa es una excelente forma dar un recordatorio constante de la marca y a la vez mostrar agradecimiento, lo que produce mayor interés de las personas”, dijo Lacayo.

Este último año a raíz de la pandemia la empresa se reinventó con la elaboración de caretas y mascarillas.

Lea más: Mercadeo digital le ayudará a bajar costos del IVA

“Fue una idea de mi mamá, su inteligencia y capacidad de innovación nos puso al frente. Compró los materiales e hizo las pruebas”, comentó Lacayo.

Las mascarillas destacan por que no destiñen y aguantan hasta cien lavadas, además hay diseños en 3D, lo que permite colocar un logo o imagen en diferentes posiciones.

A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, la empresa no tuvo que cerrar ningún día y cuenta con su equipo completo, esto en gran parte a la capacidad de innovación y a manejar desde antes pedidos en línea y vía teléfono, lo que facilitó que sus ventas continuaran.

Ventajas

Visibilizar su marca

Con poco esfuerzo los productos promocionales hacen que su marca llegue a las masas, por medio de artículos populares pero personalizados, que van desde tazas hasta gorras o camisetas.

Retención de clientes

Los productos promocionales son vistos con una muestra de agradecimiento de su parte, algo que los clientes valoran, esto se traduce en fidelidad y en la posibilidad de hacer negocios a largo plazo.

Atraer clientes

Por medio de los productos promocionales no sólo genera conexión con sus actuales clientes, sino que crea interés por la marca a potenciales.

Es por ello fundamental que sus productos destaquen, que sean atractivos y que sean elaborados por una empresa que le dará excelentes resultados tanto en calidad como en tiempos de entrega.

Mercadeo a bajo costo

No es un secreto que las campañas publicitarias son costosas, mientras que invertir en un producto promocional hará que su nombre llegue a muchos lugares, a muchas personas y perdure en el tiempo.

Ventaja competitiva

Los productos promocionales al ser únicos marcan una gran ventaja competitiva, así que representan una excelente oportunidad de sobresalir y lucirse.

Información

Empresa Promerc

Correo info@promerc.net

Teléfono 2258-3544

Sitio promerc.net



NOTAS RELACIONADAS


Andrés Chavarría

Conozca cómo elaborar un plan de marketing y ventas exitoso

Viernes 30 agosto, 2019

Identificar público meta y su propuesta diferenciadora son algunos de los pasos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.