Enviar
Ciclistas campeones

Susana Ruiz
[email protected]

Terminó ayer la IX Vuelta Ciclista Infantil a Costa Rica ICE-Kolbi 2010, en un día con el cielo un poco nublado, etapa final en la que los competidores debieron cumplir una contraescalada y un circuito.
Las primeros en ver acción fueron las dos categorías menores infantil femenina, donde Daniela Arias de San José logró ganar la etapa y adjudicarse el giro. Mientras, Daniela Villegas de Cartago fue la subcampeona, informó Lady Rojas, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Ciclismo.
En prejuvenil femenina, Mauren Solano de San José ganó las tres etapas y el título de campeona; Ericka Renauld de Belén se dejó el título de subcampeona.
Por su parte, en infantil masculino, Leonardo Araya de Belén le arrebató el título de campeón a Alvaro Montoya, al sacarle unos segundos de ventaja.
En prejuvenil, Kevin Murillo de San José A, se coronó campeón nacional; Alejandro González del BCR- Pizza Hut se quedó con el segundo puesto.
Y aprovechando la gran ventaja que sacó en la primera etapa, Milagro Mena de Cartago obtuvo el triunfo en el circuito de 34 kilómetros y así el título de monarca en juvenil femenina; Ana Arias de San José se quedó con el segundo puesto, mientras que Fiorella Rojas de Cartago con el tercero.


Ver comentarios