Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Chope satisfecho

| Martes 08 abril, 2008



Chope satisfecho

Roy Avalos
Corresponsal en San Carlos

Con bombos y platillos llegó el Herediano al mando de Paulo César Wanchope a la casa de los toros del norte, que mantienen un invicto como locales y que empezó a estremecerse muy temprano, cuando a los ocho minutos Alexander Castro dejó en los cordeles de Ronny Fernández un remate de tiro libre.
La sonrisa les duró poco a los florenses; cuatro minutos después le dieron vía libre al talentoso Víctor Abelenda, quien tras pared con Enoc Pérez y libre de marca, venció de largo al Gallo González, un poco salido de su cabaña.
El juego se equilibró hasta su final; Jonathan MacDonald pegó un remate en el horizontal y en el otro sector, Enoc Pérez la tuvo cerca tras recibir centro de Peña.
Al término del partido, el técnico debutante Paulo César Wanchope, dijo salir satisfecho con el resultado.
“Desde que asumí el equipo tomé la idea del juego que quiero muy rápido, y ahora tengo una semanita para preparar el partido contra Puntarenas; Herediano debe tener claro que tiene que atacar rápido y mantener el orden. Hoy (ayer) hemos visto algo de eso. No me han pedido el título pero yo lo quiero; primero vamos a pelear la clasificación y este empate de visita es un buen paso”, dijo el entrenador.


1 San Carlos
Ronny Fernández, Carlos Clark, Carlos Picado, Eder Monguío, Luis Peña, Eddy Salas, Carlos Acosta, Bismarck Acosta, Víctor Abelenda (Andre Petroni 62'), Leonardo Adams, Enoc Pérez (Luis Jair Arroyo 76').
D.T. Juan Carlos Arguedas.

1 Herediano:
Ricardo González, César Mena, Mauricio Solís, Robert Arias, Leonardo González, Josué Salas (Gerald Drummond 74'), Alexander Castro, Marvin Angulo, Félix Montoya, Kenneth Vargas, Jonathan MacDonald (Mario Camacho 86').
D.T. Paulo Cesar Wanchope.

Goles: Alexander Castro, al 8' (H); Víctor Abelenda al 12' (SC).
El mejor: Marvin Angulo (H)
Arbitraje: Edgar Rodríguez. Bien.
Asistentes: Edwin Medaglia y Esteban Patiño.
Estadio Carlos Ugalde. 4 p.m.