Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Chef crea emprendimiento gastronómico en Otoya

Eduardo Sánchez [email protected] | Miércoles 04 octubre, 2017



Kula Healthy Bar es el nombre del nuevo restaurante de comida orgánica ubicado en barrio Otoya. Nicole Aguilar es su propietaria, una chef que decidió emprender para aplicar su experiencia culinaria, utilizando materia prima de la mejor calidad en su propuesta gastronómica.

El proyecto surgió como una necesidad de más opciones de comida saludable en San José, que ofrece una alternativa económica y mejora estilos de vida, utilizando productos orgánicos nacionales.

“Me apasiona la comida sana, ya que ha sido parte de mi vida, crecí en una casa donde se cultivaba y cosechaba lo que comíamos, todo era delicioso y me influenció mucho. Combinando esto con mis estudios en gastronomía y mi experiencia a nivel internacional, he llevado esa pasión más lejos”, explicó Aguilar.

Lea más: Hermanos crean galería de postres llamada Divino Pecado

Kula, que significa “Comunidad”, ofrece alimentación saludable, que va más allá del concepto actual que se tiene de la comida, con calidad y sabor superior a segmentos específicos, satisfaciendo al público en general.

En el menú del restaurante también se perfila la carne, utilizando Grass Fed, lo que garantiza que el ganado es alimentado solo con pasto; las frutas y vegetales son de proveedores de la Feria Verde de Aranjuez y productores de la zona de Cartago.

“Nuestra visión de ofrecer productos saludables va de la mano con el trato de enfermedades, queremos hacer una alianza con organizaciones que den apoyo a la batalla contra el cáncer; por ejemplo, la comida saludable es esencial para esto”, agregó la chef.

El restaurante cuenta con su propia marca de jugos 100% naturales, llamados CORCOR, para su elaboración se utiliza el método de extracción Cold Pressed, este garantiza que la bebida conserve hasta cinco veces más las vitaminas y minerales, aportando todos los nutrientes al consumirlos.

Lea más: Bellelli Educación un co-working space familiar

Los Jugos tienen tres sabores: Yin-Yang (manzana, zanahoria y jengibre), Popeye’s (piña, espinaca, pepino, apio y limón), REMO- Beet (manzana, remolacha, pepino, apio y jengibre), no contienen agua ni azúcar añadidos, cada uno equivale a consumir dos frutas y un vegetal.

Entre los planes de crecimiento está abrir una sucursal en el este y oeste de San José, y a mediano plazo desarrollar el modelo de franquicia para llevar este concepto a nivel internacional.


Sobre la empresa

Nombre: Kula Healthy Bar

Fundación: 2017

Contacto: 4031-6745

Facebook: Kula Healthy Bar


NOTAS RELACIONADAS


Jóvenes imprimen su talento en prótesis para amputados

Viernes 21 julio, 2017

En conjunto con la idea de crear un negocio propio para ofrecer servicios y productos tecnol&o...

La Papería cocina su expansión con dos nuevos puntos

Lunes 17 julio, 2017

Pavas y Escazú son los lugares escogidos para los locales