Enviar
Cerati en producción

El cantautor argentino se encuentra elaborando su próximo disco de estudio

Gabriela Morúa
[email protected]

Aunque se desconozca el título y las canciones que tendrá la nueva producción del ahora solista Gustavo Cerati, sus fanáticos pueden emocionarse, ya que se conoce que se encuentra en su estudio “Unísono” componiendo y en ensayos previos a la grabación.
Se espera que este trabajo finalice con el año y que a mediados del próximo salga al mercado, comunicó la disquera Sony BMG
“La música que estuve escuchando este último tiempo y que seguramente constituye algún tipo de influencia para este nuevo material (compuse más de 25 canciones) son ELO, George Harrison, Devo, Todd Rungreen, psicodelia folk, Fleetwood Mac, García, Spinetta, Lebon, rock argento de los 70’s, Of Montreal, Hot Chip, The Strokes, Ney Matogrosso, Yes, TV on the Radio, Tom Petty, entre otros”, dijo Cerati a su disquera.
“Es bien diferente a 'Ahí Vamos', tal vez más acústico y pop, y seguramente es deudor de varias tendencias que asoman en mis discos. Igualmente esto recién comienza y es probable que vaya a sufrir varias mutaciones, pero se siente sólido y con una energía muy positiva”, continuó.
Además, se dio a conocer que en octubre estuvo en las Bahamas ayudando en algunas canciones del próximo disco de Shakira, donde participó como autor y productor.
Ver comentarios