Centro estadounidense de traducción llegará al país y contratará 120 personas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

TransPerfect, un centro privado estadounidense de traducción y soluciones tecnológicas, anunció la apertura de un nuevo local en el país, con el que habilitará la contratación de 120 personas.

El nuevo centro se ubicará en Alajuela, convirtiéndose en el primero de la compañía en Centroamérica.

“La impresionante reputación de Costa Rica en el sector, así como la estabilidad económica que la hacen uno de los países latinoamericanos con mayores niveles de inversión extranjera directa per cápita, fueron las razones por las cuales pusieron los ojos en el país”, explicó Liz Elting, Co-CEO de TransPerfect.

TransPerfect contratará un promedio de 20 personas por mes, quienes serán completamente entrenadas y luego estarán a cargo de atender la cartera de clientes internacionales de la compañía.

Los interesados en participar por alguno de los puestos habilitados deberán reclutarse en el siguiente enlace https://careers-transperfect.icims.com/

“Según la prueba TOEFL que mide la calidad del inglés, Costa Rica ocupa el segundo lugar en Latinoamérica, lo cual habla muy bien del talento local”, comentó Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo.

TransPerfect, con su casa matriz en Nueva York, ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo.


Ver comentarios