Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Cenat amplía plazo para concursar por becas en ciencia y tecnología

Jeffry Garza [email protected] | Martes 09 octubre, 2018 08:04 am

Una joven hace pruebas en un laboratorio
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Ante la gran cantidad de inscripciones que se han recibido hasta la fecha, el Centro Nacional de Alta Tecnología (Cenat) ampliará el plazo de la convocatoria del programa de becas CeNAT-CONARE dirigidas a estudiantes de las cinco universidades públicas.

Los jóvenes interesados en desarrollar sus proyectos de graduación, o bien investigaciones en áreas de ciencia y tecnología tendrán tiempo hasta el 21 de octubre para inscribirse y completar todos los documentos solicitados en la página web de las becas.

Los jóvenes que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de hasta ¢3 millones distribuidos en un periodo de diez meses, durante los cuales el estudiante deberá realizar su trabajo final de graduación de grado o de posgrado, o bien investigaciones inscritas oficialmente en alguna de esas universidades.

El monto cubre un estipendio económico para estimular la realización del proyecto, viáticos, costo de reactivos y materiales de laboratorio propios de la investigación, entre otros.




NOTAS RELACIONADAS


Iray Mata, especialista en bioprocesos del Cenibiot.

Científicos mejoran la calidad de la cerveza artesanal tica

Jueves 09 agosto, 2018

La importancia de procesar la levadura en la elaboración de la cerveza es que la hace más pura, s...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.