Logo La República

Jueves, 16 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Celebración del Bicentenario: Fidélitas otorgará 200 becas para nuevos estudiantes

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 05:06 pm

entrada de la universidad con la bandera de Costa Rica en el portón
Cortesía/La República


Como parte de las actividades de celebración del Bicentenario, la Universidad Fidélitas otorgará, durante setiembre, 200 becas para los estudiantes de primer ingreso, en representación de los años de independencia de Costa Rica.

Lea más: Ingeniería en Sistemas recibe acreditación de SINAES en Fidélitas de Heredia

“El conocimiento es poder y la educación es la premisa de progreso que tiene una nación para lograr cada vez más equidad entre la población. Como ente formador, procuramos que más jóvenes alcancen sus sueños, cimentados en una educación de avanzada, que les dé las herramientas y conocimiento para el presente y el futuro”, comentó Emilia Gazel, rectora de Universidad Fidélitas.

Esta es una conmemoración muy importante para toda la comunidad Fidélitas. Por eso, además de estas 200 becas, el centro de estudios se vistió con los colores patrios, con el fin de recordar el ambiente de paz e independencia del que goza nuestro país.

Lea más: U Fidélitas dará mil becas y matrícula gratis para primeros ingresos

“A nivel de comunidad interna hemos preparado varias actividades virtuales para cimentar el sentido de identidad y valores patrios que nos identifican como una nación libre, de cara al mundo”, concluyó la institución.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.