Enviar
Cejka asciende a la cúspide
El alemán sacó dos golpes de ventaja tras completarse la segunda jornada

Dinia Vargas
[email protected]

A la mitad del camino The Players Championship tiene un nuevo líder en solitario, se trata del alemán Alex Cejka, quien completó una segunda ronda de 67 golpes (-5 con respecto al par del campo).
Cejka, quien desde Augusta viene mostrando un buen nivel situándose entre las primeras posiciones en los torneos en que participa, no se ha quedado atrás en el “quinto grande” y el viernes, después de sus dos recorridos por el TPC de Sawgrass, llegó al primer lugar gracias a sus 133 golpes (-11).
Siendo parte del trío que partió en la segunda posición, Cejka fue el único jugador que logró ascender, todo lo contrario le sucedió al John Mallinger, quien terminó con 71 golpes para compartir el tercer lugar; mientras que Richard S. Johnson acabó en el noveno.
Sin la mayor resistencia, al escribir en su tarjeta 73 impactos, para acumular 138 golpes, el estadounidense Ben Crane se vio obligado a bajar de la cima hasta la novena casilla.
Con 137 golpes en el tercer lugar The Players Championship tiene a seis jugadores, entre ellos el campeón del Masters de Augusta, Angel Cabrera, quien completó una segunda gran jornada de 65 impactos.
Por su parte, Tiger Woods logró mejorar su participación el viernes al tirar 69, lo que le ayuda a escalar al puesto 22, pero aún siete golpes lo separan del puntero. Más cerca está el colombiano Camilo Villegas con 139 impactos, empatando en el sitio 13.
Una participación muy desteñida es la que están teniendo los golfistas Sergio García, campeón defensor; Phil Mickelson, número dos del mundo, y Padraig Harrington, quienes apenas lograron pasar el corte que se estableció en 144 golpes.
La tercera ronda del “quinto grande”, se jugará este sábado, con un Woods, que a pesar de estar lejos logró recortar distancia y Cabrera, que después de lo realizado en Augusta se puede esperar cualquier cosa en busca de llevarse otro cetro. Aun así enfrente tendrán a un alemán que viene haciendo muy buen trabajo y dará una larga lucha.
El domingo The Players Championship tendrá a su campeón de este año.
Ver comentarios