Enviar
Catering creativo
Dos socias juntaron sus conocimientos e ideas para crear un catering donde lo más llamativo son las actividades temáticas

Lil Camacho y su socia Gabriela Jiménez demuestran que una actividad de servicio de catering puede ser creativa y a la vez efectiva. De Pass Catering es una prueba de que continuamos detectando en Costa Rica una evolución de la gastronomía que no se limita a los restaurantes solamente.
El nombre De Pass sugiere tradición y quizás muchos no relacionen este nombre con el arte culinario; sin embargo, está muy vinculado: doña Clarita de Pass, pionera en el arte de la cocina en Costa Rica, es una señora que ya supera las nueve decenas y en su tiempo no solo ganó medallas en sendas competencias, sino que fue guía e inspiración para otras señoras que llegaron después.
Por eso el nombre tiene plataforma y en este caso la nieta toma la antorcha y siguiendo los pasos de su abuela lanza este concepto que es tanto de corte corporativo como social.
Una particularidad sobresale, las actividades temáticas, es decir menús que llevan el sello de una cultura, como por ejemplo japonesa, italiana, española, y desde luego la costarricense, la cual es representada de forma profesional y con el sello de la calidad de una cocina no solo verdaderamente sabrosa sino que con todos los servicios incorporados.
Los servicios de De Pass tienen otra diferenciación, todos los eventos son supervisados por sus propietarias, algo que no pueden decir todos los que ofrecen este tipo de servicio.
Numerosas compañías multinacionales y también locales ya utilizan sus servicios, que van desde lanzamiento de productos, hasta almuerzos de junta directiva.

Para su evento
Servicios : Catering
Teléfonos: 8341-0730 / 8869-4942
Contactos: Lil Camacho / Gabriela Jiménez
E-mail: [email protected]
Web: www.eventosdepass.com

Ver comentarios