Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Cata, mesa especial del chef y noche de cabaret, las propuestas de Marriott para cerrar julio

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 28 julio, 2021 03:17 pm

Cena
Cortesía Marriott/La República


Si este fin de semana se queda en el Gran Área Metropolitana, los hoteles de Marriott International le tienen varias propuestas gastronómicas.

En Santa Ana, el Aloft San Jose ofrece el viernes 30 una cena de maridaje de cinco tiempos con vinos de Casa Jorgran y platillos inspiración de su chef, así como música en vivo al estilo tango beat.

La velada se extenderá de 6 p.m. a 8 p.m. y estará a cargo tanto del chef Rubén Motilla como de Andrea Sequeira, sommelier.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

El precio por persona es de ₡15 mil, las reservaciones se pueden gestionar al Whatsapp 62367611.

En Costa Rica Marriott Hacienda Belén la propuesta es La Mesa del Chef, se trata de una velada íntima que tiene lugar una vez al mes y en la cual, para un máximo de diez comensales.

La idea es que el público pueda sentirse como en la casa del chef, interactuar con él, hacer preguntas y aprender sobre las combinaciones que degustarán.

El menú variará en cada edición, sin embargo, en todos los casos será de cuatro tiempos e incorporará productos de la huerta del hotel, así como sabores, texturas y aromas para una experiencia inolvidable. Cada plato acompañado por una copa de vino seleccionada especialmente por el sommelier.

La próxima edición será el viernes a las 6:30pm. El costo es de $60ii por persona. Reservaciones al WhatsApp al 8571-3020.

Lea más: Hoteles Marriott atraen al turismo local con ofertas especiales

El AC Hotel San José Escazú, en su terraza AC Lounge será sede de una Noche de Cabaret, una puesta en escena que contempla música en vivo y bailarines durante la velada, que se extenderá de 6 p.m. a 9 p.m., el 30 de julio.

Además, el público podrá disfrutar de una variedad de cocteles de autor y de un menú con acento español, así como el ambiente dinámico de este espacio.

Reservaciones al 2588-4500 o al 7115-7032.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.