Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Castro seguirá con Suzuki

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 23 diciembre, 2015

En 2016 Roberto Castro sumará su octavo año conduciendo una moto Suzuki. Cortesía CMX/La República


Siete años tiene Roberto Castro de conducir una moto Suzuki en las diferentes competencias a las que se presenta, y así seguirá siendo durante una temporada más.
El piloto y la marca extendieron su contrato para el próximo año, donde estará acompañado por Scott Vargas quien competirá en la MX2.
“Muy contento por la continuidad que le damos a la relación de trabajo que ya ha existido durante siete años con Motocicletas Suzuki, será mi octavo año y estoy bastante contento de que sigan formando parte de la familia CMX”, afirmó Castro, quien es el actual monarca de la categoría MX1, la cual dominó con claridad este 2015.
Para la próxima temporada, las aspiraciones de Castro no cambian, sumar otro título nacional es su consigna, pero igualmente mirar hacia el exterior.
“Deportivamente tenemos la intención de ser protagonistas en el Campeonato Nacional, además de lograr participar en el Campeonato Latinoamericano de MX1, meta que no pude concretar este año”, comentó.
Por su parte, Vargas luchará por dejarse la otra categoría y además sacar provecho de la experiencia que tiene Castro y todo lo que le puede aportar.

“Mi objetivo es tratar de continuar el próximo año con los buenos resultados que tuvimos este 2015 y prepararme mucho para dar lo mejor en las carreras previas al arranque que son buenos fogueos para ir midiendo fuerzas”, aseguró Vargas.
Así los equipos ya empiezan a formarse para la próxima temporada del Campeonato Nacional de Motocross.