Enviar
Casablanca cambia sede

El famoso torneo de tenis, Casablanca, que se juega todos los años en México desde 1978, cambiará de sede y de superficie para su próxima edición.
Esta competencia provoca siempre interés en el país, debido a que muchos tenistas que participan allá, vienen luego a Costa Rica para jugar la Copa del Café, que se inicia generalmente la primera semana de enero.
La información sobre el cambio fue publicada en el sitio de Internet del torneo, que este año se jugará del 26 de diciembre de 2011 al el 1° de enero de 2012.
“Debido a circunstancias inevitables, el Torneo Juvenil ITF Grado A de la Copa Casablanca se trasladará del Club Casablanca Satélite al Club Deportivo Chapultepec, también en Ciudad de México”, citó la ITF. Además el torneo será en arcilla y a una altitud de 2.240 metros.
El torneo juvenil, de Grado A, el más alto en la categoría de la ITF, es considerado como el quinto más importante detrás de los Grand Slam juveniles: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios