Enviar
Cartaginés va con todo

Cristian Williams
[email protected]

Con una sesión de trabajos regenerativos en el Club Campestre Español y una evaluación médica a cargo del doctor Gerardo Murillo Cuzza, el Cartaginés comenzó a preparar el juego del domingo ante Puntarenas.
En horas de la tarde los brumosos aprovecharon la piscina temperada y las amplias zonas verdes del club, para recuperase tras el desgastante partido del miércoles ante Puntarenas FC, en el que perdieron 2-1.
Hoy los brumosos aumentarán las cargas de trabajo, al tener planeada una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana practicarán en el estadio Fello Meza y luego se trasladarán a la gramilla sintética del Ricardo Saprissa en donde buscarán aclimatarse y reconocer algunos detalles de una cancha que no es la habitual para los blanquiazules.
La preparación finalizará mañana cuando el plantel se reúna en el estadio brumoso para ultimar detalles y luego concentrarse en un hotel de la localidad.
Desde el miércoles el Cartaginés y Specialticket pusieron a la venta los 17.500 boletos para el partido del próximo domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa ante Puntarenas FC.
Las entradas son de alta tecnología y seguridad, por lo que cuentan con el holograma de STS en la esquina superior derecha y en la parte de atrás se encuentra una tinta invisible.
Los precios son: platea ¢8 mil, sombra ¢6 mil, y sol ¢4 mil y están a la venta en el estadio Fello Meza, Servimás, Tiendas Gollo, www.specialticket.net y el domingo en las boleterías del Ricardo Saprissa.
Ver comentarios