Cartaginés juega sus cartas ante Saprissa
Enviar

Cartaginés juega sus cartas ante Saprissa

Los brumosos obligados a ganar para mantener las posibilidades matemáticas de clasificar

201504172108310.accion.png
Cartaginés se juega este domingo ante el líder Saprissa su última carta para poder mantener las posibilidades matemáticas de llegar a las semifinales.
Un duelo que está marcado por las grandes diferencias que existen actualmente entre ambos conjuntos, los 15 puntos que los separan es el mejor ejemplo.
Mientras los morados, que perdieron a Diego Estrada para el resto de la temporada, están cerca de blindar el primer lugar del torneo, los brumosos ven cada vez más lejana la posibilidad de clasificar y para mantener las esperanzas necesitan ganar.
Este es el duelo más atractivo de la jornada 20, que tiene este juego y el de Alajuelense ante Carmelita para el cierre.
Los manudos buscarán volver a la victoria después de que en los últimos dos partidos se les ha escapado en los minutos finales (1-1 ante la S y 2-2 contra la UCR).
Enfrente tienen un equipo que siempre les complica como Carmelita y que también necesita una victoria para mantener las posibilidades de avanzar a las semifinales.
Mientras tanto, el sublíder Santos abre la fecha visitando este sábado a Belén. Deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles los guapileños para clasificar sin problemas.
Para el domingo, Pérez Zeledón recibe a Limón. Los pezeteros que llegaron a estar segundos, se estancaron y vieron cómo los guapileños y manudos le rayaron.
La UCR enfrenta a Uruguay y Herediano vuelve a verse con AS Puma, una derrota de este último le daría el boleto inmediato a segunda.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 

Ver comentarios