Cartaginés ganó en la pampa
Enviar
Cartaginés ganó en la pampa

Susana Ruiz
[email protected]

El Cartaginés derrotó 1-0 anoche a las Aguilas Guanacastecas en el estadio Edgardo Baltodano, resultado que le permite alcanzar el tercer lugar del grupo A.
Ambos equipos trabajaron por ponerle cifras al juego. Así que los guardametas tuvieron que esforzarse al máximo para evitar que su meta cayera.

Barboza probó los reflejos del pampero Harry Ocampo con un disparo de larga distancia. Mientras, las Aguilas respondieron en un centro de Andrey González, que de cabeza el colombiano Mario Peralta envió fuera.
Los brumosos no dejaron de insistir por la anotación, la cual lograron en el minuto 28. Randall Brenes dejó atrás a la zaga local, y centró el balón para que Barboza rematara para el 1-0, ante la pasividad de los pamperos.
Cartaginés no se conformó con ese tanto y estuvo cerca de aumentar la cuenta en el minuto 32, en un disparo de Sergio Martínez que se estrelló en vertical.
En el minuto 40, Peralta, sacó un remate que el portero brumoso Luis Torres voló para rechazarla manteniendo el cero en su arco.
Para el complemento, Aguilas entró con más ambición por el empate. Su técnico Hernán Medford reforzó su ofensiva con el ingresó de William Sunsing y Tirso Guío para que se juntarán más con Víctor Núñez, pero no estuvieron finos en el remate final.
Por su parte, el Cartaginés apostó al contragolpe, pero tampoco pudo volver a marcar, con lo que el 1-0 se agigantó al final de los 90 minutos.

Ver comentarios