Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Cartaginés viajará a Ámsterdam como nuevo Embajador Heineken Draft

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 24 noviembre, 2021 02:28 pm

Christian Elizondo, gerente regional Heineken; Cristina Morales, líder de proyectos de Marca; Juan Alvarado, gerente de Marca, Luis Andrés Zúñiga, ganador de la competencia y Federico Rojas, Heineken Master Draft Costa Rica. Cortesía Randall Rodríguez.
Luis Andrés Zúñiga, ganador de la competencia. Cortesía Randall Rodríguez.


Luis Andrés Zúñiga, oriundo de Cartago y bartender del restaurante Auto Grill, ganó la competencia del servido perfecto de la cerveza Heineken Draft, convirtiéndose en su embajador.

Lea más: Bartender tico único latino en ganar reto de coctelería en competencia mundial

La iniciativa reunió a diez competidores, seleccionador por medio de votaciones en línea, quienes debían demostrar a los jueces su mejor técnica para lograr el servido perfecto de la cerveza, llamado Star Serve.

Zúñiga viajará a la ciudad de Ámsterdam para visitar el museo Heineken Experience, como parte de su nuevo título de Embajador Heineken Draft para Costa Rica.

Lea más: Arrancó la competencia en busca del mejor bartender

El servidor perfecto consta de cinco pasos: servir la cerveza en un vaso frío, en un ángulo de 45°, cortar la espuma en exceso y revisar que la espuma repose sobre los hombros de la estrella.


NOTAS RELACIONADAS


Fernando Rodríguez

Conozca al mejor bartender de Costa Rica, según World Class

Martes 11 mayo, 2021

Los considerados los Óscar líquidos, reúnen a los mejores bartenders del mundo, poniéndolos a competir por medio de retos






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.