Enviar
“Cars 2” llegará a los cines a mediados de 2011

Carolina Barrantes
[email protected]



La nueva aventura de Rayo McQueen junto a sus amigos de cuatro ruedas, llegará a la gran pantalla el 24 de junio del próximo año.
Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures lanzarán la cinta “Cars 2” a mediados de 2011, la cual vendrá cargada de nuevos personajes y más aventuras.
La nueva entrega del filme animado por computadora presentará de nuevo a Rayo McQueen, quien destacó en la primera parte por su velocidad, estilo de correr y por los problemas en los que siempre está metido.
En la próxima trama, el auto rojo y sus amigos participarán en la “Carrera de Campeones” que los llevará a recorrer Japón, Londres, Italia, Francia y Alemania.
Sin embargo, durante su viaje se verán envueltos en un caso de espionaje internacional, el cual tendrá como sospechoso a la famosa grúa oxidada Mater, que será confundido con un super espía.
Además se toparán de frente con un nuevo agente secreto especial, al estilo de James Bond, Finn McMissile, que les colocará más de una trampa sobre la carretera.
Los Estudios Pixar se están encargando de darle forma a esta nueva aventura, de la cual ya lanzaron la primera imagen que está sobre el papel.
En el cuadro puede verse al protagonista McQueen, que ahora tiene faros reales, ya que en la primera cinta eran unas calcomanías, y va pilotando en Japón con el Monte Fuji al fondo.
“Cars 2” será dirigida por Brad Lewis, quien debutará en el formato animado por computadora.
En la versión en inglés del filme, la voz del Rayo McQueen recaerá por segunda ocasión en el actor Owen Wilson.
Ver comentarios