Enviar
Carlos Vives cantará en Tiquicia el 27 de marzo
El concierto del intérprete se complementaría con el show de otros artistas internacionales aún por confirmar

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de muchos rumores de si se realizaría o no, y dos postergaciones, todo parece indicar que el concierto que iba a ofrecer Carlos Vives en suelo tico ahora sí tiene todo en pie para alzar vuelo.
La empresa Think Tank, productora del recital, informó que el encuentro con el intérprete de “La gota fría” será el 27 de marzo, en un lugar que todavía está por definirse.
La ratificación de la fecha se dio ayer mismo luego de que el propio colombiano confirmó la realización del espectáculo, a través de su mánager.
Así, el concierto formará parte de la actual gira “Clásicos de la Provincia 2” que está realizando el suramericano, y en la que hace un recorrido por los temas más sonados de su carrera.
La visita del colombiano será en grande por la espera que ha demandado por parte de sus fans, pero también porque vendría acompañada por otros artistas.
La productora señaló que la presentación del “Carito” será complementada con un show de más artistas internacionales, que están por confirmar su arribo a suelo costarricense.
Los nombres del resto de los intérpretes saldrá a la luz la próxima semana, sin embargo, desde ahora los organizadores aseguran que el concierto será “una fiesta inolvidable para 2010”.
El concierto de Carlos Vives originalmente iba a cobrar vida el año anterior, bajo la organización de otra empresa, pero fue cancelado debido a que el cantante sufrió una lesión en una de sus piernas.
Luego iba a tomar forma el 7 de marzo, pero iba a chocar con el concierto que va hará la banda de heavy metal Metallica en el país.
Las personas que habían comprado sus boletos para el concierto de 2009, que iba a ser en el Estadio Ricardo Saprissa, tendrán la oportunidad de canjearlo e ir al nuevo recital en marzo.
El método del cambio será dado a conocer más adelante por parte de la productora, según Silvia Bermúdez, encargada de prensa de Think Tank.
Ver comentarios