Cantante nacional Jonathan Méndez presentó su nueva producción
Cortesía Jonathan Méndez/La República El material reúne más que canciones, sus experiencias, anécdotas, viajes, crecimiento y sinceridad.
Enviar

El cantante costarricense Jonathan Méndez lanzó “Todo lo que tengo”, su nuevo material discográfico, del que se desprende el sencillo “Enero”.

El material reúne más que canciones, sus experiencias, anécdotas, viajes, crecimiento y sinceridad.
Precisamente el disco nació de un viaje que realizó a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se reencontró con el guitarrista y compositor brasileño Grecco Buratto, con quien el pasado abril terminó de grabar esta nueva producción.


Buratto ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Roberto Carlos, Pink, Macy Gray y Gwen Stefani, entre otros.
“El año pasado me armé de valor, construí un plan (que sabía que podía cambiar) y vendí todas mis cosas. De esa manera conseguí boletos de avión para todo el año. Uno de los planes principales era llegar a Los Ángeles y destinar una gran parte del dinero a grabar un disco”, dijo Méndez.
Entre los temas se incluyen títulos como “Sin hablar”, “De aquí hasta allá”, “En la oscuridad” y “Agradecer”, todos de su autoría, así como “No hace falta nada”, compuesto junto a Grecco Buratto en la música, y la letra escrita junto a Debi Nova.
“Las canciones comprendidas en el disco son muy sinceras, algunas escritas hace algunos años, otras hace poco, pero todas vienen desde la honestidad, el querer expresar algo de la mejor manera que pudiera, en este caso, la música. No sé cuánto se transmita al final, pero sé que es un proceso sanador y necesario para seguir adelante”, añadió.
El disco está disponible en las principales plataformas digitales.


Ver comentarios