Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Cansado de teletrabajar en la casa? Emprendedor idea plataforma para que varíe el ambiente

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 03 mayo, 2021 01:55 pm

Grupos de jóvenes empresarios trabajan juntos en oficinas modernas. Personas creativas con laptop, tablet, smartphone, portátil.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con la llegada de la Covid-19, la forma de trabajar en las empresas cambió, dando paso a una “nueva normalidad” laboral, en donde la cantidad de teletrabajadores se disparó en más de un 1.000%, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Precisamente, esto generó la necesidad de crear espacios alternativos de trabajo, en donde teletrabajadores, nómadas digitales, trabajadores independientes y emprendedores puedan cumplir con sus labores diarias.

Es aquí donde aparece la plataforma GoCrein, una comunidad digital hecha para apoyar a estas personas en sus trabajos, proyectos e ideas.

Lea más: Coronavirus y teletrabajo: 5 modelos de “oficina del futuro” que están emergiendo gracias a la pandemia

“GoCrein nace con el propósito de hacer que cada día de trabajo sea especial, productivo y entretenido. Sabemos que salir de la rutina, trabajar en el lugar que más nos guste; o bien, nos permita concentrarnos mejor, impulsa nuestra productividad, creatividad e innovación”, explicó Ronald Wohlstein, cofundador de la plataforma.

Lea más: Pandemia rediseñará los hoteles, conozca cómo

¿Cómo funciona? La comunidad cuenta con una red de más de 190 establecimientos como restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios de coworking y gimnasios, entre otros. Todos ellos ofrecen descuentos y beneficios para los miembros de la plataforma.

Estos espacios pueden ser utilizados para realizar trabajo remoto, networking, organizar eventos y capacitaciones presenciales o virtuales, y reuniones de coaching para emprendimientos.

Para su uso, las personas interesadas podrán ver la red de establecimientos y sus descuentos ingresando al siguiente enlace.

El paso siguiente es asistir al local y mostrar su identificación como miembros de la comunidad GoCrein. Esta credencial es enviada al correo electrónico del nuevo miembro una vez que finaliza su proceso de inscripción.

Todos los interesados en formar parte de la comunidad GoCrein pueden obtener más información al WhatsApp 6291-3612, escribiendo al correo [email protected], o en la página web.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre posa con un carrito de supermercado sobre una tecla

¿Cómo se ha ajustado el mundo de los negocios por la pandemia del Covid-19?

Martes 23 junio, 2020

E-commerce, delivery e impecables medidas sanitarias serán fundamentales, según conocedores





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.