Enviar
Campos se disculpó

Susana Ruiz
[email protected]


Para evitar una sanción de parte del Comité Disciplinario de la Unafut, el técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, dio ayer una disculpa pública a la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense, por unas declaraciones dadas después del último clásico efectuado en el estadio Morera Soto y que ganaron los morados 1-0.
“Ofrezco las disculpas obviamente a la afición de Alajuela, también a los directores por esa mala interpretación, pero sobre todo me disculpo con la afición saprissista que creo que igual merece un entrenador que en algunos momentos, por más injusticias que haya, mantenga su línea”, expresó Campos, quien indicó que acepta haber cometido un error.
Sobre el golpe que recibió durante el desarrollo del juego, tras recibir un impacto de un objeto que le lanzaron desde la gradería, indicó, “no fue ni con un radio, ni una cámara o un objeto similar, yo nunca dije que fue con ninguno de esos objetos. Obviamente que sí fue un refresco de cartón, por cierto estaba lleno y me golpeó. Es obvio, me caigo por el impacto, quiero aclararlo, me caigo por el impacto”, señaló Campos, que también pide una disculpa de parte de la dirigencia manuda.
“Yo hice lo que tenía que hacer, acepto mi error, pero también fui inducido en todo o en parte, fui provocado y también me ofendieron, hablaron mal de mí, yo creo que si estamos hablando de caballeros y estoy comportándome como tal, yo también creo que es justo y necesario desde el punto de vista moral y desde el punto de vista ético que también las personas que me ofendieron, las personas que actuaron de mala manera, también tengan la posibilidad de disculparse”, finalizó el estratega morado.
Con esta disculpa Campos evitó una sanción de cuatro juegos de suspensión así como una multa de ¢130 mil, por lo que no tendrá ningún problema para dirigir al equipo en la series semifinales del torneo de Verano.
Ahora la dirigencia manuda estudiará las disculpas del técnico morado en su sesión de junta directiva el próximo lunes para decidir si las acepta, además de analizar si ellos le deben una disculpa al estratega saprissista.
Ver comentarios