Cambronero a la Sele
Daniel Cambronero fue la gran sorpresa de Jorge Luis Pinto. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cambronero a la Sele

Una verdadera sorpresa dio el técnico de la selección nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto Afanador, al convocar al campamento previo al Mundial de Brasil 2014 al portero del Club Sport Herediano, Daniel Cambronero.
La sorpresa se da porque Cambronero no era parte del proceso, ya que el tercer convocado era su compañero de equipo Leonel Moreira, quien quedó al margen de la selección y prácticamente fuera del Mundial.
Junto a Cambronero, Pinto dio a conocer el nombre de otros tres futbolistas que militan en el torneo nacional, quienes son los primeros llamados a los trabajos de preparación.
Los llamados son el delantero Randall Brenes, del Club Sport Cartaginés, así como los florenses José Miguel Cubero y Óscar Esteban Granados.
Los jugadores convocados deberán presentarse a las instalaciones del Complejo Deportivo Proyecto Gol, el próximo lunes 5 de mayo, al ser las 8.30 a.m.
La lista total de los jugadores que formarán parte del Campamento previo al Mundial de Brasil 2014 se dará a conocer el lunes 12 de mayo en conferencia de prensa.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios