Logo La República

Domingo, 27 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cámara de InfoCom no conoce al nuevo viceministro del sector nombrado ayer

Johnny Castro [email protected] | Martes 08 septiembre, 2020 11:30 am

Vanessa Castro
Vanessa Castro, presienta de Infocom


La Cámara de Infocom pidió al Gobierno que la persona que fuera nombrada como nuevo viceministro del sector, en sustitución de Edwin Estrada, tuviera conocimiento de la industria, que comprendiera la importancia del sector en estos momentos, y con las condiciones técnicas para desarrollar su labor.

Lea más: Fondo de telecomunicaciones solo puede usarse para universalizar internet y telefonía

“Este lunes nos enteramos, al igual que el resto del país, del nombramiento del señor Teodoro Willink, un académico del que no teníamos conocimiento en la industria. Esperamos un primer contacto con él en los próximos días, y que la relación sea satisfactoria”, señaló Vanessa Castro, presidenta de la Cámara.

Lea más: Tres ministerios y el INS con cambios de jerarcas a partir del lunes

Para Castro era necesario el nombramiento de un técnico con la claridad y astucia para asumir los retos de la transformación digital tanto en el sector público como en el privado, que se ha acelerado como consecuencia de los efectos del Covid-19, consciente del papel fundamental de la industria para la continuidad de los negocios y la reactivación económica de Costa Rica en la etapa post pandemia.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.