Calvin Klein se rodea de bellezas
Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute son las protagonistas de la nueva campaña. Cortesía Calvin Klein/La República
Enviar

21 países en que estará presente la campaña de lencería de Calvin Klein

Calvin Klein se rodea de bellezas

La firma celebra su nueva campaña con las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute

Rodearse de las modelos más cotizadas del momento para presentar su más reciente colección de lencería es la estrategia de la firma Calvin Klein.
Los rostros seleccionados son los de las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute, quienes posaron para el lente del fotógrafo Mikael Jansson, para la campaña que recorrerá múltiples destinos.


Con esta nueva propuesta la firma perteneciente al grupo PVH Corp., declara de forma atrevida “lo original sexy”, en la que se muestra un surtido de sujetadores bordados con escote pin-up, blusas de cuello en V y vestidos con siluetas seductoras.
“Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo. Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima”, dio a conocer Melisa Goldie, responsable de Marketing de Calvin Klein, Inc.
En total la nueva campaña está presente en 21 países, detalló la compañía en un comunicado.
De las modelos presentes, Jenner ya cuenta con experiencia como representante de la firma en anuncios anteriores, como de la campaña de imagen para la edición limitada de Calvin Klein Jeans.
Al igual que Vilkeviciute, quien tiene una larga relación con la casa, desde 2009.
Smalls participó en 2012, mientras que para Fontana es su primera incursión.


En redes sociales

• facebook.com/calvinklein
• youtube.com/calvinklein
• twitter.com/calvinklein
• instagram.com/calvinklein
• pinterest.com/calvinklein
• snapchat calvinklein

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 


Ver comentarios