Calvin Klein presenta publicidad para CK ONE
Cortesía/La República
Enviar
Calvin Klein presentó al mercado bajo su subsidiaria PVH Corp. (NYSE: PVH), y Calvin Klein Fragances, la publicidad para su fragancia llamada CK ONE by Calvin Klein. 
Con una campaña dirigida por el aclamado escritor y director Zal Batmanglij y fotografiada por Willy Vanderperre, la publicidad ofrece una voz moderna a CK ONE. Expresa un anhelo provocador de unidad y autoexpresión, en un momento en que la comunicación es digital, las conversaciones son globales y los jóvenes no solo están despiertos sino que también participan.
 
“Cuando CK ONE se lanzó originalmente en 1994, ayudó a redefinir los límites de la fragancia moderna porque borraba los límites sociales y de género, y ofrecía una libertad de las convenciones y el statu quo, una ruptura de las reglas. La reinvención y renovación de este hito continúa definiendo los tiempos contemporáneos", dijo Simona Cattaneo, directora de mercadeo de Coty Luxury.
 
En su publicidad cinematográfica, Batmanglij permite a los espectadores seguir los viajes individuales del elenco, que finalmente terminan con el encuentro de todos. A lo largo del corto, los mensajes de voz que expresan anhelo de lograr una conexión acompañan las imágenes del elenco de CK ONE; experimentando momentos de madurez, explorando una fiesta realizada en un almacén en Brooklyn, Nueva York; jugando a "girar la botella"; soñando despiertos sobre un amor no correspondido en el vestuario de una escuela, y más. La historia termina con el grupo reuniéndose en una azotea en la ciudad de Nueva York. 
Ver comentarios