Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Calvin Klein anuncia campaña multimedios

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Viernes 02 febrero, 2018



Con un elenco de más de 20 modelos, la casa de modas Calvin Klein presentó al mercado su nueva campaña global bajo el nombre CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018.
Diseñada por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca, y retratada por el fotógrafo Willy Vanderperre, esta ya se encuentra disponible en el mercado. 
 
“Con más de 730 millones de impresiones planeadas en 19 mercados, que abarcan una combinación de medios integrada, esta campaña cumplirá con la evolución constante de CALVIN KLEIN bajo el liderazgo de Simons. La campaña de la marca se presentará extensamente en publicaciones de moda y estilo de vida, así como también en plataformas digitales alrededor del mundo. Las imágenes de la campaña cobrarán vida en formato grande, de gran impacto y al aire libre en ubicaciones claves como Nueva York, Los Ángeles, París, Corea y Hong Kong”, dijo la marca en un comunicado de prensa. 
 
Esto se da luego de que anunciaran que las reinas de la televisión: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian; junto con sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner, serán las protagonistas de la colección primavera/verano 2018. 
 
“Esta colección marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y que despliega una serie de lanzamientos que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con ASAP Rocky, ASAP Ferg, ASAP Nast… y recientemente, con Kaia y Presley Gerber. El proyecto se extenderá durante la temporada primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia ‘Our Family’ y la comunidad, como epicentro de la conversación”, dijo la Casa de Modas, en referencia a las estrellas de reality show.

NOTAS RELACIONADAS