Calvin Klein anuncia nueva campaña
Cortesía/La República
Enviar
Esta semana la casa de modas Calvin Klein anunció que su nueva campaña global de publicidad contará con la participación de las reinas de la televisión: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian; junto con sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner. 
La colección primavera/verano 2018 fue fotografiada por Willy Vanderperre. 
 
“Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y que despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con ASAP Rocky, ASAP Ferg, ASAP Nast… y recientemente, con Kaia y Presley Gerber. El proyecto se extenderá durante la temporada primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia ‘Our Family’ y la comunidad, como epicentro de la conversación”, dijo la marca en un comunicado de prensa. 
 
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. 
 
“Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”, recalcó la casa de modas. 
 

Ver comentarios