Calvin Klein anuncia nueva campaña
Enviar
Esta semana la casa de modas Calvin Klein anunció que su nueva campaña global de publicidad contará con la participación de las reinas de la televisión: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian; junto con sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner. 
La colección primavera/verano 2018 fue fotografiada por Willy Vanderperre. 
 
“Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y que despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con ASAP Rocky, ASAP Ferg, ASAP Nast… y recientemente, con Kaia y Presley Gerber. El proyecto se extenderá durante la temporada primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia ‘Our Family’ y la comunidad, como epicentro de la conversación”, dijo la marca en un comunicado de prensa. 
 
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. 
 
“Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”, recalcó la casa de modas. 
 

Ver comentarios