Cadena Fox convoca a talento de la región
“Cumbia Ninja” es una de las producciones de Fox Networks Group (FNG) Latin America en español para la región. Cortesía FOX/La República
Enviar

201601241131070.rec15.jpg
Si usted es guionista, productor independiente o tiene una compañía de producción, su talento podría unirse a Fox Networks Group (FNG) Latin America.
La compañía está convocando a talento de la región para que se integre a su unidad de desarrollo y producción de contenidos.
Esta es la primera vez que lleva a cabo esta iniciativa, con el objetivo de fomentar el desarrollo de más y mejores historias de distintos géneros en español.
Quienes deseen participar deben ingresar a la Web www.foxproduccionesoriginales.com, si cumplen con los requisitos pueden ingresar desde hoy sus proyectos en español, se permitirán hasta un máximo de tres por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y que no hayan sido previamente presentados a FOX.
El cierre será el 30 de abril, los proyectos serán evaluados por el equipo de Producciones Originales de FNG Latin America, detalló en un comunicado.
“Consideramos que están todas las condiciones dadas para impulsar las mejores ideas que se generen a lo largo de toda la región y ofrecer la posibilidad a la comunidad de trabajar con una compañía como FOX, haciendo no solo que ese proyecto cobre forma sino dándole además vuelo internacional tal como ha sucedido con producciones y formatos como Tiempo Final, Cumbia Ninja, Lucky Ladies, Alerta Aeropuerto, Domador de Caballos, entre otras”, dijo Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America .

 

Ver comentarios