Buscan talento para el musical “Chicago”
ShutterStock/La República
Enviar

Luciérnaga Producciones están en busca de talento para completar el elenco del musical “Chicago”, que realizará en el país.

En las audiciones buscará bailarines que tengan también habilidades para el canto, serán seis hombres y seis mujeres; además de los personajes principales de la puesta en escena.

Los interesados en audicionar pueden revisar los requisitos de inscripción en el sitio webwww.luciernagaproducciones.com o bien visitar la página de Facebook de Luciérnaga Producciones.



La inscripción estará abierta hasta el 19 de octubre.

“Chicago” es una de las piezas más sobresalientes en el teatro musical; la obra cuenta con música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, este último también tuvo a cargo el diseño de la coreografía original.

El musical está basado en la obra de teatro de la autora Maureen Dallas Watkins que lleva el mismo nombre.

“Este musical ha sido producido profesionalmente en español en Buenos Aires, México y Madrid. Costa Rica sería el primer país centroamericano en embarcarse en esta aventura. Otras ciudades del mundo están fortaleciendo su desarrollo artístico; el teatro musical ha ganado mucha importancia en Bogotá y Puerto Rico, y lleva años de desarrollo en Argentina, México, España, Inglaterra y Estados Unidos. Realizar en nuestro país uno de los espectáculos más conocidos a nivel mundial nos lleva más cerca de posicionarnos como una nación desarrollada en las artes escénicas”, dijo Silvia Baltodano, productora.

El espectáculo se presentará el próximo año en el Teatro Melico Salazar.


Ver comentarios