Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo y quiere mejorar su perfil profesional? Cindejobs.com es su nueva herramienta

Actualmente tiene 150 puestos disponibles y es una plataforma eficaz para que las empresas encuentren el talento que necesitan

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 02 julio, 2024 04:05 p. m.


Trabajo
Aumente sus ingresos encontrando trabajo en esta plataforma. Archivo/LA REPÚBLICA


Si usted quiere que lo contraten en una empresa multinacional o nacional puede incluir todos sus datos en Cindejobs.com, que estará disponible las 24 horas para mejorar los mecanismos de reclutamiento y selección de personal.

Lea más: Más de 3 mil plazas estarán disponibles en feria de empleo de Cinde

Hasta la fecha tiene 150 puestos disponibles y es una herramienta eficaz para que las empresas encuentren el talento que necesitan durante todo el año.

Lea más: App de Crusa – Cinde y BID le ayuda a mejorar habilidades para optar por un trabajo

“Seguimos muy enfocados en ser facilitadores de oportunidades para los costarricenses con opciones de empleo formales y de calidad. Escuchamos a muchas de las empresas que apoyamos y, sobre todo, a las personas candidatas para así aprovechar las cualidades.

"La renovación de la plataforma es un esfuerzo para mejorar la experiencia de quienes tienen una necesidad de empleo y en el cual, buscamos acompañarlos en todas las etapas: desde la orientación vocacional, si la persona terminó su formación y necesita dar el salto al mercado laboral, hasta cómo mantenerse actualizado para seguir creciendo personal y profesionalmente”, aseguró Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de Cinde.

Las personas pueden registrarse de forma gratuita en www.cindejobs.com, actualizar su perfil, subir su currículum en formato PDF y aplicar a las vacantes de pasantía o empleo formal.

Todas las ofertas son compartidas a través de los canales digitales de CINDEJobs tanto en Facebook como en LinkedIn.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.